Amber Easton

abril 5, 2007

Amber Easton, según lo que pude averiguar, esta hermosa mujer tiene 26 años y nació en Houston, Texas en USA.

Pues bueno, no he conseguido más info acerca de esta belleza pero lo que si conseguí fue una gran colección de fotos en la que podemos apreciar ese cuerpo tan espectacular que tiene esta mujer.

En lo personal me encanta, y ademas me encanta su color de piel.

Aqui les dejo el link, les recomiendo que naveguen hasta el final ya que es grande esta página y contiene una buena cantidad de fotos.

Amber Easton

10 Responses to “Amber Easton”

  1. jairo Says:

    cara de muneca tienes unos senos hermosos me gustaria un sueno erotico contigo estas sobrada

  2. joel Says:

    kiero todo con ella

  3. jorge Says:

    Oye me pareses re linda pero sabes tambien tienes unos senos espectaculares como el sapito que tienes en tu cuca

  4. julio Says:

    si asi eres de hermosa me le comeria todo

  5. jorge Says:

    te kiero cojer y mamarte tus tetas y kiero metere mi pinche pene en ti mamasita

  6. lalo Says:

    hay nena estas para comerte enterita chikita quisiera cojerte y metterte mi pene x tu boca

  7. luis Says:

    hay nena estas para comerte enterita chikita quisiera cojerte y metterte mi pene x tu boca

  8. alfred Says:

    tines un uno lindos y ermosos senos y estas muy ermosa

  9. daniel Says:

    hasta super wena me la quiero follar ya


  10. Buenísimo este video de navidad de Coca Cola! http://bit.ly/MomentosMagicos


Deja un comentario