Amparo Grisales

abril 5, 2007

Esta mujer, es una de las mas hermosas de Colombia, quisas la más hermosa y quien no conoce sus antecedentes sino solo ve las fotos no creo que le pueda poner mas de unos 25 años…

Pues aqui esta esta despampanante mujer con apx 50 años pero con un cuerpo de 20… quisas mejor que uno de 20…

Ella posó desnuda para el fotógrafo Carlos Tobón, de la revista SOHO, y aqui estan las fotos de la versión electronica de esta revista… en las que Amparo, nos permite apreciar su cuerpo escultural y su gran belleza.

Amparo Grisales, modelo y actriz, nació en la ciudad de Manizales en Colombia, en día 19 de Septiembre de 1956… vivió y creció en la Bogota Colombia. A los 5 años comenzó su carrera como actriz y a los 13 años ya había participado en varias telenovelas.

Participó en telenovelas en otros paises como Venezuela, Brasil, México, África del Sur y de Francia. y también en algunas producciones de teatro.

Bueno, quien no quisiera poder envejecer al lado de una mujer tan preciosa???…. aqui les dejo los links a la página de la entrevista en SOHO con las fotos…

Entrevista y Fotos en Soho

Otro Post acerca del tema…

105 Responses to “Amparo Grisales”


  1. hola mamasita estas como quieres reina linda eres lo maximo


  2. hola mamasita estas como quieres reina linda eres lo maximo quiero hablar contigo mi reinota

  3. andres Says:

    oye amparo quiero tener sexo contigo aunque tengas 50 años a mi me pareces de 29 te lo juro quiero conocerte


  4. es una diosa de mujer espectacular colocha es muy hermosa

  5. carlos andres Says:

    estas de verdad una mamasita, estas divina, pero no me gusta tu edad tan avanzada, 50 son 50, pero ya nos has demostrado que tu belleza no tiene limites.

  6. Jairo Alvear Says:

    Amparo Grisales, siempre ha sido mi amor platonico, es la mujer que todo hombre desearia tener como amiga, esposa o amante, su belleza latina, y su cuerpo a pesar de la edad que posee, es fenomenal, me gustaria poderla conocer personalmente

  7. Jairo Alvear Says:

    Amparito, es mi amor platonico, su belleza es cautivadora,su rostro es angelical, su cuerpo es esplendorozo, su color de piel, es tipico de nuestra raza latina, es un ejemplo de como una mujer se debe cuidar, para ser bella, me gustaria conocerla personalmente algun dia

  8. MIGUEL ANGEL OROZCO Says:

    AMPARO ESTAS PRECIOSAS Y TE CONSERVAS MUCHISIMO.
    ERS UNA MUSA.

  9. jhon Says:

    amparo quisiera tener sexo contigo, eres mi amor platonico dese hace años besos

  10. carlos edilmer bañol Says:

    HOLA. EREA SUPER GUAPISIMA QUE LA VIRGEN TE ACOMPAÑE UN BESOTEEEEEEEEEEEEE

  11. michel Says:

    señores soy venezolano y acmirador d e una de las mujeres mas bellas de colombia mas q una mujer una diosa o no se q ponerle no esicten palabras para un ser tan bello soy fanatico de muchas de sus novelas pero una en particular en cuerpo ajeno respondeme por fabor michel

  12. juancho Says:

    Hola Bebe, siempre he sido admirador tuyo y aunque ya lo hayas escuchado quiero dicirte que en la ultima edición de soho te ves espectacular. !!!QUE MUJER!!

  13. carlos Says:

    oye quiero hacerlo con tigo se que te mueves mejor que una de 20 enviame tu foto mamacita suave

  14. Jenny Says:

    ES ADMIRABLE QUE UNA MUJER DE TU EDAD SE VEA MUY JOVEN. ERES REALMENTE EL EJEMPLO DE MUCHAS MUJERES QUE QUEIREN CONSERVARSE BELLAS A PESAR DE LA EDAD. ME GUSTAR{IA QUE ME CONTRSTARAS PORQUE SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA. CHAO

  15. jairo Says:

    amparito siempre te miro como mujer madura como eres salgas en las fotos que salgas siempre seras mi sueno te felicito eres una mujer hechada pa lante sigue adelante

  16. CALEGRIA Says:

    Hola amparito quiero tenerte así en mi cama:
    comunicate a este No. 3113112439

  17. luis Says:

    yo se lo quiero meter

  18. carlos andres Says:

    eres la unica modelo vigente de tu edad. te admiro.

  19. ricardo Says:

    te quiero conocer mi cielo haber como haces el amor.


  20. Mamasita, la mujer mas hermosa que mis ojos han podido ver, me encantas, todo en ti tiene magia tu risa, tu mirada, tu caminar, eres tan………sensual. un beso tuyo creo que me mataria; por eso Dios te puso lejos de mi.

  21. Jose Manuel Says:

    Quiero tirarle mi semen dentro de su rico culo

  22. alex Says:

    quiero acerte el amor y que tanto res en la cama como chupas quiero acabarte en el culo ojala pudieras contestareste e-mail

  23. MARIO BARCENAS Says:

    Amparito me gusta tu culo rico para poder meterte mi pene en esa cuca y luego enes culo y que verdaderamente cientas lo que es tener un hombre de verdad poder chuparte esas tetas y lamerte ese gallo que con tu edad deves tener pinguino pero que rico poder penetrarte hasta que se te pele esa raja me sueño mucho con tigo haciendo el amor todos los dias chao mi amor ATT MARIO BARCENAS

  24. oscar parra Says:

    Buenas noches amparo la verdad quisiera que me regalaras una fotografia totalmente desnuda pero de serca y tambien quisiera que te estes masturbando si puedes me la envia y me copia el meil para hablar con tigo

  25. daniel Says:

    Sra. amparo me gustaria mucho conversar con usted, por que soy un fiel seguidor de sus encantos, y solo me conformaria con un beso suyo claro si usted lo quiere, solo espero que si recibe este mensaje me lo responda a mi correo

  26. GIOVANNY QUINTERO Says:

    PARI MI AMPARO GRISALES ES LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO SU BELLEZA NO TIENE COMPARACION NI CON LA MARILIN
    POR QUE SU BELLEZA NO TIENE IGUAL ARIA LO QUE FUERA POR CONOCERLA ME FACINA DE AMPARO SU PERSONALIDAD SU MANERA SER YO LA SIGO SU CARRERA DESDE NOVELA ACTUO OMAR FIERRO YO TENGO 25 AÑOS ME GUSTARIA HA SIDO MI SUEÑO

  27. Pato Says:

    Hola Amparito que bella que eres, ES ADMIRABLE COMO UNA MUJER SE PUEDE CONSERVAR TAN BIEN, FELICITACIONES Y EXITOS PARA TI BELLA MUJER

  28. jose eduardo Says:

    AMPARO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN ASCO HA TUS CINCUENTA Y TANTOS DEBES TENER TODA CLASE DE ENFERMEDADES VENERIAS
    ¿PORQUE NO TE DEJAS VER LAS PATAS? A LO MEJOR ES QUE DAN ASCO Y TODA TU PORQUERIA ESTA AHI. PERRA, ZORRA, SABES MI ESPOSA ES MUCHO MEJOR,HOMBRES NO NOS DEJEMOS ENGATUSAR POR ESA HP. NO PUEDO CREER QUE SUEÑEN EN LA CAMA CON UNA ANCIANA, Y SI ESTA CONSERVADA ES POR LAS CIRUGIAS, MI ESPOSA VA A QUEDAR MUCHO MEJOR YA LO VERAN.ELLA SI ES UNA HEMBRA. AMPARO QUE ASCO DE CUCA.

    SI QUIERES LLAMARLA HASLO AL: 3132749139

  29. enrique Says:

    Amparito desde hace mucho tiempo he estado pendiente de ti, he vivido enamorado de tu forma fisica y aun creo que estas preciosa. mi esposa piensa lo mismo de ti y vive muy deseosa de estar contigo.
    somos de cali.
    quisieramos conocerte personalmente
    chao. un beso


  30. eres una mujersota .ejemplo para las mujeres de colombia y el mundo….te adoro biscocha preciosa.

  31. bernardo gonzalez Says:

    amparo ,qiero que sepas que te adoramos y para ti todo lo mejor,desde armenia quindio con amor tu admirador por siempre bernardo gonzalez ..uniquindio

  32. lorenzo Says:

    a mi me encantas,pero mi amor platonico es lorena rojas

  33. POCAHONTAS Says:

    HOLA AMPARO SABES DESDE QUE TENGO CONCIENCIA SIEMPRE TE HE ADMIRADO Y LO MAS GRACIOSO ES QUE HASTA MA HAN CONFUNDIDO CONTIGO, PERO LA VERDAD SI NOS PARECEMOS Y BASTANTE, TANTO QUE MIS AMIGAS ME DICEN AMPARITO NI POR QUE FUERAMOS HERMANAS GEMELAS, CUIDATE Y MUCHA SUERTE HA Y NO PARES BOLAS A LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS DE LA GENTE QUE DAN MAS ASCO ELLOS AL VER LO BAJOS Y RIDICULOS QUE SON CHAO ANDREA

  34. El duro Says:

    Mierda mami tu si que estas buena, mira aqui tengo el guebo parao haciendome una paja por ti, eres una mami, quisiera venirme dentro de ti, aahhhhhhhh…

  35. michael Says:

    hola muñecota mira te quiero conocer sis quieres escribeme porfa por lo menos dame tu email siiii??? me tienes loco digan lo que digan me gustas

  36. alejandro Says:

    mira porque no mejor me coje penes

  37. niño de oro Says:

    QUE BUENO QUE TUS FOTOS ESTAN POR TODAS PARTES TE FELICITO POR LOS LOGROS ..DESDE ARMENIA QUINDIO COLOMBIA..TE QUEREMOS

  38. Juliana Says:

    Hola Amparo, definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla. Que tristeza que hayan hombres colombianos tan bajos y vulgares que en vez de exaltar el arte y el talento como en este caso lo eres tu se dedique a denigrar la reputacion de una diva. Por mi parte felicitaciones tengo 31 anos de edad y desde que tengo uso de razon te he admirado, se necesita de disciplina para alcanzar lo que has logrado. Que alegria que personas como tu puedan cambiar la cara de nuestro pais. Sigue adelante y deja botados a los mediocres que no pueden reconocer tu esfuerzo.

  39. roberto Says:

    puerca simberguenza

  40. ferney Says:

    la verda tiene mejor cuerpo que un amujer de 20 años eres ermosa

  41. ferney Says:

    la verda tiene mejor cuerpo que un amujer de 20 años eres ermosa a pesar de la edad por 50 son 50 pero eres muy linda

  42. JAIRO PORRAS Says:

    AMPARO PARA MI ERES UN GRAN EJEMPLO DE SUPERACIÒN, YA QUE POR SER COMO ERES LINDA,BELLA,HERMOSA Y SOBRETODO GUAPISIMA QUE CUALQUIER HOMBRE QUISIERA TENER..
    SIGUES ASI QUE AUN TE QUEDA FUTURO REINA UN BESO Y GRACIAS

  43. karolina Says:

    no puedo negar que aunque amparo tenga 50 años esta muy bien tiene un cuerpo que toda mujer quisiera tener pero pienso que todo son sirujias

  44. marco Says:

    La verdad es que “ciertos” colombianos son unos verdaderos hijos de puta. No respetan a una verdadera dama que ha puesto muy en alto a Colombia dentro del mundo del arte. Estos imbéciles posiblemente no fueron paridos por una mujer, sino cagados por un asno. Son una verdadera escoria social. Y los maricones que la insultan, no demuestran sino su perversión mental y su degeneración sidosa, bastardos de mierda. Señora Grisales usted es un encanto de mujer. Está por sobre toda esa bazofia humana que da asco que sean colombianos.


  45. uy marvillosa arte del mundo creado por Dios sabes nena por que no hacemos algo rico montados tu y yo en un arbol de mango y hacerte lo que le hago a mi girlfriend que no me deja asi yo tenga a otras

  46. santiago Says:

    amparo quiero penetrarte por ese culo y chuparte esas tetotas t darte por ese gallote

  47. Milton Araujo Says:

    hola mucho gusto he visto ahora mismo en al rojo vivo su figura su edad y su cuerpo increible es lo unico que puedo decir muy linda despanpanante solo tengo una pregunta cual es su dieta para mantener esa juventud en su cuerpo . desde ya en NY muchos saludos y un fuerte aplauso a su persona felicitasiones .escribame bye

  48. Milton Araujo Says:

    una vez mas espero que me escriba porfavor araujom@hotmail.com

  49. mario barcenas Says:

    Mi nombre es mario barcenas, quisiera saber quien es el reponsable de publicar estos comentarios tan bajos con el vocabulario mas desagradable,

    por favor podrian quitar el comentario de alguien que ha usado mi nombre MARIO BARCENAS , ya que esto afecta mi reputacion, de otra manera utilizare vias legales. gracias.

    mario barcenas. 27 sept 2007

  50. carlitos yepes Says:

    muy bonitas

  51. carlitos yepes Says:

    lindas

  52. andres Says:

    quiero chuparte las tetas

  53. Monique Says:

    Has anybody seen Bolivar soy yo ?

  54. oscar Says:

    nunca habia visto una mujer, a esa edad con un cuerpo tan lindo como ese, que te digo lindo hermosisimo. como quisiera tenerla en mis mano para mamarle la teta y el pirigallo que por supuesto a si mismo como tiene ese cuerpo tan precioso deve tene esos labios tan tiernos como el de ese espetacular cuerpo.

  55. oscar Says:

    me casaría contigo a esa edad y no me interesaría en absoluto, porque tienes un cuerpo mucho mejor que el de cualquier muchacha de 20 años. uao que cuerpo tan lindo el que tienes, que te digo lindo lindisimo. Como quisiera tenerte entre mis brazos para acariciarte toda, toda, todita mamy. concervese siempre asi mi bella y preciosa dame de mis sueños.

  56. alfredo Says:

    Amparo nunca me imagine que a la edad tuya sigues siendo una mujer sensual, mejor dicho una DIVA, yo daria lo que tuviera por una foto tuya, ojala me la envies a mi Email.

  57. kone Says:

    hola,
    mi latina querida quiero cacharte y me pajeo cada noche que te veo comunicate conmigo tengo 25cm de polla y cabezona mi email es koe2510@hotmail.com

  58. Jorge Says:

    solamente tengo 18 años pero si esta mujerona quisuera estar con migo :;eso es un sueño “QUE RICA TU ESTAS”

  59. eduardo Says:

    eres muy bonita y tienes un buen cuerpo

  60. lizeth Says:

    perra hija de puta

  61. diego fernando garcia Says:

    mamasota q rica que estas como sera de feliz mi pene dentro de tu vagina y dentro de tu culoy yo chupandote esos senos

  62. yo Says:

    LAS COLOMBIANAS NO SON MAS QUE UN MONTON DE OFRECIDAS,SEDUCEN AL PRIMER TURISTA QUE SE LES PONGA EN FRENTE, POR ALGO LES GUSTAN A TODOS LOS HOMBRES. ESTA “MUJER” NO ES MAS QUE UNA GOLFA; Y SI CREEN QUE POR QUE TIENE LAS TETAS DE FUERA YA ES LO MAXIMO, PUES ESTAN MAS QUE IDIOTAS.

    Y PARA LOS IGNORANTES QUE DICEN QUE LAS COLOMBIANAS SON LAS “MEJORES”, ESTAN MUY PENDEJOS; MUJERES INCLUSO MAS BONITAS, DECENTES Y HUMILDES, TE PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Y NO EN ESE PAIS DE RAMERAS, POR QUE ESO ES LO QUE SON.

    EL PROSTIBULO MAS GRANDE DEL MUNDO: COLOMBIA.

  63. desde aca Says:

    La verdad es demasiado golfa como para que fuera una “linda presona”, y todavia me interumpe en mi busqueda esta cochina obsena, zorra, como si los usuarios de internet quisieramos perder el tiempo en cosas como esta. Pobrecita puta, deberia de hacer cosas mas productivas porque solo así se daria cuenta que es una perra y sin pudor, pues se esta ofreciendo y deja a nuestro género como un articulo y objeto meramente sexual.¡No es justo!. Por mujeres como ésta nuestra lucha no avanza. Espero no volver a toparme con este tipo de vulgaridades en futuras búsquedas.

  64. alejandra Says:

    estas rica para lamerte las tetas y darte dedo hasta que llores, perra

  65. andres Says:

    quiero hacere el amor

  66. el pive Says:

    amparo eres muy linda te felicito por que ha tu edad te mantienes muy bella sigue asi

  67. ernest contreras Says:

    amparo eres un mujerota me gustaria chuparte mandame una foto tuya totalmente desnuda en mi msn o contatame eres linda ojara estuviera aqui para hacerte todoooooooooooooooooooo

  68. Hitler Says:

    Vamos Amparo, si que estas riquisima… Más de una niña de 20 quisiera tener lo que tu tienes para llevarte a la cama a los hombres que se te da la gana y más de uno quisiera ser elegido, para tener el placer de tener en sus manos y lengua tu piel, tu sexo ardiente, fogoso e insaciable, poderte medir el culo hasta el fondo hasta no más que sientas la polla como te gusta, luego darte por esa concha sin fin porque tu concha no tiene fin, morderte ese gallo para que grites cuál gata, hasta que arañes y vamos ya lo creo que te debe gustar la leche caliente y fresca de la polla caliente y firme, asi que que bueno debe ser sentir tu lengua con esa gran experiencia de 35 años chupandolo pero bueno igual también te debe fascinar que te cojan de las tetas y te lo metan, que te muerdan esos pezones que piden la punta de la lengua a gritos, en fin que te lo metan hasta no más…, por eso te mereces toda la polla del mundo que te quieras comer, porque en la cama eres la reina de las putas y en la calle tu mirada solo pide que quiere comerse una polla bien grande para saciar el apetito de tus tres bocas. Amparo estas Buenisima ya nos debias estas fotos, pero despues de estas puedes morir en paz, pero mientras tanto sigue culiando como las diosas del olimpo. He dicho!!!

  69. julio Says:

    como me gustaria tenerte en mi cama

  70. BELLO XXX Says:

    CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  71. BELLO XXX Says:

    AMPARO ME AMPARAS EL PITO JIAR JIAR OYES COMO LE DESIA A LA KARLA SPAIS QUE SI SE PUDIERA QUE TE TOMARAS UNAS FOTOS ASIENDO UNOS CLOS OPS EN EL MERO FUNDILLO Y QUE TE ECHARAS UNOS PEDOTES PARA BER SI TE SALIAN PEDASOS DE FRIJOLES Y ALGO DE CALDITO MMMMMMMM QUE RICO MMMMMMMMMMMMMMMMMM POR FAVOR

    GRASIAS

    A Y YA NO ANDES ENCUERANDOTE ASE MUCHO FRIO

  72. BELLO XXX Says:

    UN SALUDO A TODOS LOS PUÑETEROS DE ESTE BLOG PINCHES PUBERTOS MANUELEROS YA NO SE LA JALEN ESTAS BIEJAS NOMAS ESTAN DE CALIENTA GUEVOS SI AN DE REIR DE TODA LA BOLA DE PENDEJOS QUE LE ESCRIBEN COMO EL PUÑETAS DEL HITLER BONITO NIC PINCHE PENDEJO IGNORANTE A TI TE DEBIERAN DE SAMBIUTIR TODO EL PITO CHINGAO PINCHE MANUELERO TUS CUATES TE AN DE DESIR “LA MANO AMIGA” JIAR JIAR JIAR A Y POR FABOR AMPARITO ABRE LAS PATAS Y KEREMOS BER FOTOS DONDE ESTES CAGANDO Y OLIENDO EL MOJON O ECHANDO ORINES MMMMMMMM QUE RICOOO MMMMMM

  73. pedro leon Says:

    hola AMPARITO mi sueño mas grande es conocerte personalmente para de inmediato ponerme de rodillas ante ti y suplicarte que me permitas besar tus pies y convertirme en el mas servil de tus esclavos tu sirviente para hacer tu voluntad y cumplir con el mas pequeño de tus caprichos eres la reina mas divina del planeta y por eso eres digna de se tratada como una diosa rendirte pleitesia repito mi sueño mas grande seria que me permitieras besar las plantas de tus hermosos pies por favor contestame al cel 3153976915
    cuando vengas a colombia

  74. jose reinel franco Says:

    hola bocato de chocolate soy brat pit, te parecera raro pero es verdad llamame 3146901286

  75. RODRIGO Says:

    Anparito tengo 56 años de edad, ya perdí las esperanzas de hacer el amor contigo, tú tienes 50, y yo me encuentro por acá por Madrid España, veo tú figura y me exito, porque eres la mujer mas linda que he visto en eta tierra.

  76. juan diego Says:

    estan tan equivocados esa mujer fue….. tiempo pasado
    muy linda pero hoy el que diga que es la mujer mas linda de mi pais colombia ??????? debe ser que esta persona que asegura esto no ha venido o no vive aqui porque amparo fue ojo fue muy bonita hoy en en dia no es mas que una uva pasa con rostro casi bonito.
    mujeres bonitas lo primero que la natuleza les dio es su belleza. pero alos 50 es lo primero que les quito.
    con todo respeto amparito ni es bonita ni guapa aqui esta mujer esta aut

  77. jdr Says:

    es tia esta vuenisima valla tetas

  78. jorge Says:

    ahy!!!! mama!!!! estas bien chula!!!!!

  79. P.C.E Says:

    JAJAJAJA…QUE PENDEJADAS SON ESTAS….COMO ES POSIBLE QUE CREAN QUE UNA MUJER DE ESA EDAD TENGA ESE CUERPO; POR SI NO LO SABIAN EXISTE UN PROGRAMA DE COMPUTADORA QUE SE LLAMA PHOTO SHOP Y QUE LO USARON CON ESTA “MUJER” PARA QUE SE VIERA ASI….ES PUAR MENTIRA LO QUE VEN EN ESAS FOTOS.

    TODOS ESTAN BIEN TONTOS.


  80. hola mujer me gusta tanto tu cuerpo que quisiera que me conectes y asi aser el amor x la mesinyer esto te digo x que me gustas tato

  81. jorge Says:

    eres muy linda quiero conocerte escribeme

  82. jorge Says:

    aiaiaia kiero culiar con tigo estas bien buena mamasita culiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiarculiar

  83. mst Says:

    quiero conocerte espero q me agregues a tu msn si tienes pa hablar contig o q me mandes un email, ya q no soy cm cualquier otro hombre, ya yo x lo menos respeto much a las mujeres y de verdd quiero ser tu amigo.

  84. mst Says:

    perdon quise decir q ya que yo x lo menos las respeto y se q soy much menor pero me gustaria conocerte algun dia en persona espero q no pienses q soy uno mas, xq de verdd soy diferente o x lo menos eso me han dicho y te lo digo muy en serio espero q me escribas a mi email por fa

  85. mst Says:

    me doy cuenta q no me vas a escribir ya me lei orita todos tus comments y todos son patanes q no saben respetar a mi no me importa como luzcas en verdd ya como te dije solo quiero tu amistad, y esos q se dicen ser hombre no son porque no saben respetar a una mujer, de verdd quiero q me escribas, pero no te culpo si no lo haces chao y cuidese señorita amparo esperare su mensaje.

  86. lorena Says:

    eres una guarra

  87. joaquin imitola Says:

    amparo es una mujer hermosisima ,es una diosa humana cuanto desearia telerna a mi lado aunque fuera solo 3 minutos

  88. juan Says:

    estas muy buen , quisiera estar contigo para disfrutarte

  89. edgardo Says:

    te deseo mucho, soy hombre maduro de 45 años y siempre e deseado hacer el amor contigo si hago esto morire feliz contestame el correo ok

  90. victor Says:

    eres muy fea no megustas para na mejor salte del medio chica pareces un vena barice

  91. ronny Says:

    TE LA METO!!!

  92. ronny Says:

    TETAS RICAS Y VAGINA

  93. ronny Says:

    TETAS RICAS Y VAGINA RICA,CULO RICO,CARA RICA

  94. ronny Says:

    TETAS RICAS Y VAGINA RICA,CULO RICO,CARA RICA PERO VIEJA!!!

  95. Beatriz Says:

    Me gustaria verte cagar querida, hacer pupu al frente de mi para poderte dar una paliza y ponerte a comer MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

  96. Beatriz Says:

    AMPARO SI LEES ESTO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS CON UN SIMPLE SI, PARA DARTE MI CORREO,TE RETO A QUE LO HAGAS, UN SIMPLE SI

  97. luis guillermo Says:

    me gustaria meterte el garrote por el ano y culiarte toda la noche todos dia comerte en la mañana en latarde y la noche y matar culiando todos los dias

    que mujer eres soy costeño muy arrecho


  98. hola chuchona para culiarte y hacerte el culo sangre con la monda


  99. soy costeño muy arrecho como tu tengo la monda gran y largo soy 4 polvos este esmi celular 3116812887

  100. alejandra Says:

    vien merecido tienes lo que te dicen
    por perra eso es lo que eres una bieja perra y sabes pienso que yo tengo mejor cuerpo que el tuyo pero como no soy perra no lo exibo como tu jajajaj chao perrucha y que te sigan dando por detras asta destrosar tu culo como te dijeron en los textos que te dejan . eso te debe encantar jajaja zorra

  101. rodrigo Says:

    HOLA AMPARITO.
    ME GUSTARIA QUE ME REGALARAS TU CORREO PARA PODER DECIRTE MUCHISIMAS COSAS SINCERAS YSIN LA GROSERIA QUE TE DICEN OTROS. TENGO 21 AÑOS PERO TE ADMIRO COMO LA REINA DE LAS MUJERES HERMOSAS DE COLOMBIA.


  102. AMPARITO , SERA TODA LA VIDA MI AMOR PLATONICO TODOS LOS DIAS ESTAS MAS LINDA,HOY POR HOY ESTOY VIENDO TU TELENOVELA LAS MUÑECAS DE LA MAFIA YESTAS DIVINA GRACIAS A DIOS TENEMOS COSAS AFINES PUES YO SOY MANIZALITA, MUCHOS BESOS A ESTA HEMBROTA QUE TODOS LOS DIAS LE HAGO EL AMOR CON MI MENTE

  103. danny Says:

    muñecotaa amparito mamasota eres un bombonsote besos mami te quiero

  104. Joto ve Says:

    Quisiera saber si las fotos son actuales

  105. tigre Says:

    mucho culito tan hermoso


Responder

