Cassandra Lynn Jensen

noviembre 30, 2006

Miss Playboy Febrero 2006, esta modelo americana es tambien conocida con el nombre artirtico de “Butterfly”, esto por los tatuajes de mariposas que tiene en algunas partes de su cuerpo.

Nació en Price, Utah en Agosto 15 de 1979, a sido modelo desde los 18 años cuando empezó modelando bikinis… le encanta el sexo…. eso me parece muy bueno jejeje…

(She has said that she likes sex because “It can be what you want it to be. It can be soft and nice, and it can be rough and hard.”)

En definitiva… una mujer preciosa… que opinan ??

7 Responses to “Cassandra Lynn Jensen”


  1. quisiera tenerte ami lado te daria todo loq tu quieras si me dejaras tocarte una parte del cuerpo te quiero como mierda

  2. salvador Says:

    cassandra lynn is the hotes girl ever is hoter than pamela anderson and she need to keep doing tht hot body

  3. jonathan panda Says:

    oh que mujer tan hermosa quisiera tenerla a mi lado..

  4. carlos Says:

    hola sabes me gustaria chuparte las tetas y tirarme una paja rusa en tus tetas,tambien me gustaria meterte mi huevo en tu concha y en el tubo(culo) y me la chupes mi huevo

  5. DJ Rey Mysterious Says:

    I aora saca tu culito
    k te la voy a mete pa dentro
    hasta k te deje sin conocimiento
    primero mu rapido
    i despues mu lento

    I aora me voy a comer tus pezones
    hasta k te salgan lagrimones
    te lo voy a dejar con moratones

    DJ Rey Mysterious xDDDDDDDDDDDDDDDD
    I aora chupame rapido los cojones
    k los tengo como dos grandes camiones
    hasta k keden relucientes
    mas blancos k mis dientes

  6. DJ Rey Mysterious Says:

    I aora saca tu culito
    k te la voy a mete pa dentro
    hasta k te deje sin conocimiento
    primero mu rapido
    i despues mu lento

    I aora me voy a comer tus pezones
    hasta k te salgan lagrimones
    te lo voy a dejar con moratones

    I aora chupame rapido los cojones
    k los tengo como dos grandes camiones
    hasta k keden relucientes
    mas blancos k mis dientes

    DJ Rey Mysterious xDDDDDDDDDDDDDDDD


  7. Se acuerdan de los ositos de Coca Cola? ahora este video es en Bogotá!! http://bit.ly/MomentosMagicos


Responder

