A que no adivinan quien es …

noviembre 27, 2006

selena002Esta mujer es algo indescriptible, tiene un cuerpo maravilloso, una cara angelical… en definitiva y no me cansaré de repetirlo… me encanta.

A mis compañeros de trabajo y a mi nos gusta tanto esta mujer que hemos llegado al punto de utilizar varias de nuestras horas laborales admirando la belleza de Andrea Rincon.

13 Responses to “A que no adivinan quien es …”

  1. aumakua Says:

    Valedor, q buenas, ahora si q buena aportación a la comunidad!

  2. oscar Says:

    eres divina lo mas lindo que dios pudo crear me imagino que deves estar cansada que te lo repitan pero es imposible abstenerse

  3. jorge Says:

    sigue haci soy un amirador tullo tengo todas las fotos que as sacado te quiero mucho y sigue haci

  4. jorge Says:

    sigue haci soy tu amirador y quiero conoserte si pudes dime tu correo electronico

  5. anonimous Says:

    LINDAAAA?
    MIREN EL CULO GORDO QUE TIENE!! MIREN FOTOS DE AGUSTINA KEYRA POR LO MENOS!
    COLOMBIANOS DE MIERDA!
    JORGE NO SABES NADA!
    LOS CHICAS AEGENTINAS SON LAS MAS LINDAS!!
    BUSQUEN FOTOS DE Pampita, Rocío Guirao Díaz, Agustina Rojas, Jessica Cirio, etc.
    ARGENTINA MANDA!

  6. art- Says:

    hola eres una belleza eres una mujer perfecta quisiera ver si me puedes mandar mas fotos a mi correo arturoavl@hotmail.com

  7. JORGE MONTOYA Says:

    Si no sé nada porqué nos tiene embelezados.Por donde uno navegue en internet siempre se le encuentra, diciendo aquí estoy para que se imaginen todo lo que se puede hacer co esta clase de hermosura.

  8. JAIRO MORA Says:

    lA verdad eres recontra que buena, como desearia estar contigo para tener sexo eres super que sexi ademas quiero que me des tu correo… que mujeron!!!

  9. oscar Says:

    mira mi amor estas bella como hago para comerme ese culito precioso que tienes tu!!!
    bueno culito nop CULOTE asi sip…
    estas bella

  10. oscar Says:

    dios me doy 10 cucas diarias por ti mi amor estas super bella

  11. juan galvez Says:

    me gustaria que me mandaras unas fotos tullas muy sexis, porfavor me gustas mucho, jejejeje
    gracias

  12. andres Says:

    he visto la belleza de miles de mujeres pero nunca tal perfeccion en un solo cuerpo eres lo mas cercano a la perfeccion que he visto y en medio de tanta oscuridad verdaderamente hay angeles que saben prender el fuego de un hombre hasta quemar de deseo al mundo entero, y si pudira saber algo mas de ti seria perfecto..

  13. juan Says:

    manga de perdedores.. Creen que la mina les va a pedir que se la cojan. Ni siquiera tienen una ortografía legible. Imbéciles. Me dan risa. Estoy seguro que son de los países más pobres de américa.


Responder

